domingo, 19 de marzo de 2017

El Rey rijoso y el bufón chantajista y cleptómano





Recordarán Vdes que que Jordi Pujol 



y esposa fueron llamado a la comisión de Investigación (sic) Parlamentaria que se montó con afán lampedusiano sobre su reconocimiento explícito de haber delinquido. Presidía la comisión el chofer de Otegi, un tal Fernández, conocido como Sandalio Zapata.


Como es habitual en él,  el enano saltarín estuvo faltón con los diputados y lanzó el siguiente Aviso a Navegantes:

Escolti, i que sense adonarse, la gent…, que si vas segant, diguem, la branca d’un arbre al final cau tota la branca, tots els nius que hi han: «No, és que després caurà aquell d’allà! Aquell d’allà que… No, no…, és que després cauran tots!


En castellano: ""Oiga, y que sin darse cuenta, la gente ..., que si vas segando, digamos, la rama de un árbol al final cae toda la rama, todos los nidos que han:" No, es que después caerá aquel de allá ! Ese de ahí que ... No, no ..., es que después caerán todos! "

Entre mis muchos defectos no figura el ser un conspiranoico  no obstante voy a aventurar una hipótesis. Mucho se ha especulado sobre la patente de corso de que disfruta este tipejo. Casi todos los que han tratado el asunto apuntan a que el jefe de la camada de mas o menos presuntos ladrones tiene información de la más Alta Instancia del Estado y no dudará en utilizarla si se le tocan los cojoncillos. Vamos a imaginar, a efectos dialécticos, que a este mentecato se le permite todo tipo de transgresiones legales y políticas por la razón que apunta y a alguno de los asesores de Sorayita se le ha ocurrido que si se levanta el veto a la prensa para que informe sobre las andanzas de cama -sufragadas con dinero público- del Borbón y como éste "no pinta casi ná" y los daños son asumibles por el Sistema, Pujolete se quedará con su manta y no tirará de ella porque tendría un efecto boomerang y mejor será esperar benevolencia del Estado y no cabrear a éste y que los "7 magníficos", la parienta y él mismo den con sus huesos en distintas prisiones de Canarias y Andalucía, lo suficientemente alejadas para que viaje y estancia cuesten  un ojo de la cara y así sobremos el real apoyo con que cuenta de adeptos de los que no necesiten se le ponga a disposición un autobús y un bocadillo de botifarra d`ou para demostrar su amor por el Conducator.
Pero todo a su tiempo: Primero Homs, inhabilitado para cargo público y apestado y sin contactos para seguir haciendo looby. Luego la nena Forcadelll, sin cargo, sin sueldo y sin pensión y luego todos los demás. Referendum ¿sí o  si? y mis cojones claveles.

¡¡Cosas veredes amigo Sancho¡¡.




No hay comentarios:

Publicar un comentario