miércoles, 22 de marzo de 2017

"La roja", los toros y el asesinato de agentes rurales. Mikimoto, el Lambrosso catalán.

Por las referencias que tengo,  Ferran Mascarell, actual “embajador”  de la República Melonera de Cataluña ante el Reino de España, es un tipo inteligente, un “trepa”, pero inteligente. Puede afirmarse, sin caer en  hipérbole, que  es una de las pocas excepciones que confirman la regla dentro del Glorioso Movimiento Nacional Catalán, rama política del Frente de Liberación del Pueblo Carolingio -en formación-.

Mascarell hizo un largo camino político sin mover un pie: era y es un burguesito que se afilió al PSC creyendo que así llegaría antes a tocar poder que si se “metía” en Convergencia. Se equivocó, pero rectificó más de 30 años después. Un poco tarde. Sabe que su carrera política  está periclitada y por ello se dedica a impartir doctrina a los feligreses.

Su última aportación al pensamiento político occidental se recoge en esta noticia:

“Mascarell: "El Gobierno trabaja para dividir a la sociedad catalana"
El Nacional
Barcelona. Domingo, 19 de marzo de 2017 
El delegado del Govern de la Generalitat de Catalunya en Madrid, Ferran Mascarell, asegura que en la capital española hay "mucho diálogo", pero no hay negociación entre las dos administraciones para pactar un referéndum. Mascarell atribuye la responsabilidad de esta situación al ejecutivo "inmovilista e ineficiente" de Mariano Rajoy, que trabaja "para dividir a la sociedad catalana".

Parte Mascarell de la idea -carente de fundamento científico-sociológico- que la sociedad catalana es una sociedad unida, donde todos sus miembros tienen los mismos intereses. No existen las clases sociales, todo el personal tiene idéntico nivel de renta, similar patrimonio, poseen todo el don de lenguas y lo que es más importante, a todos les gusta la botifarra d` ou y folla "a dojo".

Esa situación no puede continuar así. Es menester sembrar cizalla y para ello lo mejor es imponer la docencia en una única lengua, privatizar enseñanza y docencia, establecer por Decreto las diferencias de renta y de patrimonio y otro para que la mitad de los ciudadanos lo sean de primera y el resto de segunda en materia de derechos civiles y asimilados. Establecer que los medios de comunicación serán públicos y/o concertados. El supremacismo, la xenofobia, el odio “al otro” y demás sentimientos negativos serán objeto de especial puesta en conocimiento entre la juventud.

Sorprende, o no, que Mascarell impute al Gobierno esa labor cuando los políticos catalanes y sus palmeros son avezados expertos en la materia. Veamos un ejemplo.

Una emisora de Radio, de las muchas que tiene ese personaje siniestro que responde al mote de Mikimoto , cuya concesión fue un pago por los servicios prestados a la patria Flaix FM  ha hecho un comentario sobre el cazador acusado de matar a 2 agentes forestales el pasado enero“aficionado a los toros, a la Roja y españolista radical”. Si queridos, he oído varias veces la grabación y no daba crédito a mis oídos.


¿Entendéis la razón por la que esta gentuza me provoca asco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario